Parada Inteligente, en el camino de todos

FRANQUICIA PI

Es la franquicia cultural, tecnológica y de servicios, 100% venezolana, que se adapta al espacio y se ubica en el camino de todos, mediante un concepto novedoso y original, de baja inversión y alta rentabilidad que reinventa la forma de operar conceptos tradicionales de Kioscos, permitiendo incrementar los ingresos de sus aliados, mientras satisface las necesidades diarias del usuario.

PARADA INTELIGENTE®
Es un concepto de ventas, el resultado de años de arduo trabajo de diseño, con el único objetivo de ofrecer un nuevo formato de comercialización al detalle donde confluyen la cultura, la tecnología, los servicios, la atención y la cotidianidad.

En  PARADA INTELIGENTE®  se integran los elementos fundamentales para el progreso: La información, la cultura, el intercambio comercial, la tecnología y la comunicación.

Para el desarrollo de  PARADA INTELIGENTE®  se han constituido importantes alianzas estratégicas con empresas nacionales y trasnacionales que aportan su gama de productos y facilitan el desarrollo y la atención a los usuarios.

PARADA INTELIGENTE CA
Es la empresa propietaria del concepto, la marca y los derechos de registro de patentes nacionales e internacionales de la marca  PARADA INTELIGENTE® . Es la empresa responsable de la operación y la comercialización del proyecto, Parada Inteligente CA está constituida por un equipo humano con más de 30 años de experiencia en el diseño, la reinvención del espacio la operación de franquicias y el desarrollo de conceptos comerciales.

¿POR QUÉ CREAMOS ESTE TIPO DE FRANQUICIA?
Existen la necesidad de satisfacer la demanda de nuestros servicios y productos, en espacios no tradicionales. Para ello se desarrollo un concepto físico diferente y novedoso. Parada Inteligente es un nuevo concepto de ventas. Un contenedor que responde a múltiples estudios de rentabilidad, que integran tecnología, productos de alta demanda y adaptación a la dinámica de adaptabilidad y movilidad exigida por los nuevos tiempos.

¿CÓMO ES PARADA INTELIGENTE® ?
Nuestro mobiliario y productos de alta calidad, para ofrecer un servicio de primera línea y vanguardista en este tipo de negocio, cambiando el esquema tradicional de operación de los kioscos, para convertirnos en puntos de referencia obligados, los centros inteligentes, siempre surtidos, estandarizados, Supervisados ??y excelentemente atendidos, para lograr la satisfacción de clientes y comerciales. Ver mas detalles en  El PI en Detalle

¿QUE PRODUCTOS VENDE PARADA INTELIGENTE® ?

  • Todos los periódicos y revistas de alcalde circulación a nivel nacional
  • Libros de actualidad.
  • Productos editoriales y promocionales
  • Receptores de anuncios publicitarios y publicitarios.
  • Tarjetas telefónicas prepagadas
  • Productos promocionales de todas las marcas asociadas
  • Cigarrillos y yesqueros.
  • Agua Mineral, refrescos y jugos.
  • Caramelería y Confitería al detalle.
  • Productos de temporada de todas las marcas asociadas
  • Mapas, tarjetas, postales y productos educativos.
  • Cualquier otro producto que PARADA INTELIGENTE ® requiera incluir en la operación del punto de venta.

¿DESDE CUÁNDO EXISTE LA MARCA?
Parada Inteligente®, existe como marca desde Julio del año 2002. El concepto físico y comercial se comenzó a desarrollar en el año 1992. El primer prototipo se construyó en febrero de 2002. El primer punto abre sus puertas con éxito en febrero de 2003.
¿QUE TIPO DE CENTROS COMERCIALES PREFIEREN Y SU UBICACIÓN?
Centros comerciales restringidos a zonas especificas o grandes “centros comerciales” de ventas masivas. En realidad no existen preferencias … solo necesitamos espacios techados de alto transito peatonal. Parada Inteligente se adecua al espacio y al público. Esto forma parte del concepto.

FICHA TÉCNICA

Nombre de la Empresa Parada Inteligente, CA
Actividad Servicios (culturales y tecnológicos)
Persona Contacto Claudia Navarro  ( cnavarro@paradainteligente.com )
Fecha y País de Constitución de Empresa Venezuela, 06 de agosto de 1999
N ° Establecimientos Operativos 130 Corporativos 1 / Franquiciados 129
N ° Establecimientos en el Extranjero En desarrollo
INVERSIÓN TOTAL Bs. F. 95.000.000,00 + IVA
Cuota de franquicia Bs. F. 75.000.000,00 + IVA
Otros requerimientos Bs. F. 20.000.000,00 + IVA
Royalty 5% al 7%
Canon de Publicidad 0%
Duración del Contrato 3 años (Renovable)
Aperturas Previstas en Venezuela 200 puntos
Financiamiento No disponible
Entrenamiento Una semana
Perfil del Franquiciado Emprendedor, trabajador, responsable
Que esté dispuesto a convertirse en Kiosquero y trabajar personalmente en el punto de venta.
Ubicación preferible del Site Centros Comerciales, Torres Corporativas, Clínicas, Universidades, Aeropuertos y otros puntos de alto tránsito peatonal.
Zonas prioritarias de Expansión Todo el país
Email Info@paradainteligente.com